Soy un Procurador y me ha desaparecido una notificación de la carpeta de Notificaciones Recibidas ¿Qué ha pasado?

Soy un Procurador ¿Cuándo se tiene por realizada una notificación?

Tengo problemas al acceder a LexNET, ¿Cómo agregar la url de LexNET a los sitios de confianza?

¿Cómo modificar el tiempo de latencia de las tarjetas emitidas por FNMT?

El sistema me pide de manera constante, seleccionar mi certificado o introducir el pin de mi tarjeta, ¿es normal que me lo pida tantas veces?

Al intentar acceder a LexNET me sale una pantalla indicando que no se puede mostrar la página, ¿a qué se puede deber?

¿Cómo compruebo si tengo instalado el applet de LexNET?

¿Puedo comprobar de manera rápida si cumplo los requisitos mínimos de instalación en mi ordenador para acceder a LexNET?

¿Existe algún protocolo de actuación de urgencia en caso de pérdida de la tarjeta con el certificado válido para no perder plazos procesales?

Se me ha bloqueado la tarjeta y no puedo utilizarla, ¿Cómo cambio el pin o desbloqueo mi tarjeta criptográfica (FNMT)?

Mostrando el intervalo 71 - 80 de 83 resultados.