Entradas con etiqueta documentos , firma electrónica o presentación de escritos .

¿Necesito firmar electrónicamente los documentos incluidos en el escrito (documento principal y anexos)?

¿Qué ocurre si no puedo incluir todos los documentos por superar el límite de capacidad o por incompatibilidad de formatos de LexNET?

En caso de que alguno de los documentos anexos tuviera que ir firmado, ¿es válido que el documento contenga una firma manuscrita escaneada?

¿Es posible habilitar a personal de apoyo para presentar escritos en nombre del profesional titular?

Será necesaria la firma del abogado aunque sea el procurador el que presente el escrito en LexNET.

¿Por qué se obliga a presentar cada documento por separado, no lo puede trocear el propio sistema?

¿Hay que firmar el escrito principal cuando se firma el envío? ¿No puede el propio LexNET incorporar la firma a todos los documentos del envío?

¿Por qué hay que usar PDF/A, con una larga serie de requisitos técnicos? ¿No puede el propio LexNET convertir el documento al formato adecuado?

¿Se están tomando medidas para digitalizar los expedientes existentes o solo se va a aplicar a los expedientes que se incoan a partir de 2016?

¿Se ha tenido en cuenta la posible incompatibilidad entre sistemas informáticos para la implantación de LexNET?

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 14 resultados.