Entradas con etiqueta persona jurídica , graduado social , plazos procesales , presentación de escritos o alta .

Ya solicité el alta y, al acceder, me indica que mi solicitud se encuentra pendiente de aprobación ¿por qué no puedo acceder aún a LexNET?

¿Se ha tenido en cuenta la posible incompatibilidad entre sistemas informáticos para la implantación de LexNET?

¿Por qué hay que usar PDF/A, con una larga serie de requisitos técnicos? ¿No puede el propio LexNET convertir el documento al formato adecuado?

¿Por qué no existe la posibilidad para abogados y procuradores de paralizar la recepción de notificaciones un número de días al año?

¿Por qué se obliga a presentar cada documento por separado, no lo puede trocear el propio sistema?

¿Cómo elimino la memoria caché en Firefox?

Soy un Abogado y quiero ser usuario LexNET, ¿qué debo hacer?

¿Necesito firmar electrónicamente los documentos incluidos en el escrito (documento principal y anexos)?

¿Qué ocurre si no puedo incluir todos los documentos por superar el límite de capacidad o por incompatibilidad de formatos de LexNET?

En caso de que alguno de los documentos anexos tuviera que ir firmado, ¿es válido que el documento contenga una firma manuscrita escaneada?

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 20 resultados.