Entradas con etiqueta certificados , policia local , ccaa transferidas , personal autorizado o normativa .

No me funciona el certificado ACA de la tarjeta criptográfica ¿Qué puedo hacer?

¿En qué consiste la obligación legal de intervenir de forma telemática con la Administración de Justicia recogida en la Ley 42/2015?

¿Qué ocurre si un profesional, obviando la obligación de presentar telemáticamente, presenta un escrito en formato papel?

¿Cómo pueden comunicarse los profesionales con las oficinas judiciales de manera electrónica en las CCAA que no han habilitado el sistema LexNET?

¿Se ha tenido en cuenta la posible incompatibilidad entre sistemas informáticos para la implantación de LexNET?

¿Cómo elimino la memoria caché en Firefox?

Se me ha bloqueado la tarjeta y no puedo utilizarla, ¿Cómo cambio el pin o desbloqueo mi tarjeta criptográfica (FNMT)?

¿Qué certificados digitales de usuario son admitidos en LexNET?

¿Es posible habilitar a personal de apoyo para presentar escritos en nombre del profesional titular?

¿Quién está obligado al uso de comunicaciones electrónicas?

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 19 resultados.