Entradas con etiqueta baja , configuración o plazos procesales .

Me han solicitado el “log” de LexNET ¿Cómo puedo obtenerlo?

¿Por qué no existe la posibilidad para abogados y procuradores de paralizar la recepción de notificaciones un número de días al año?

¿Cómo puedo asegurarme de que al instalar Lexnet Escritorio no pongo en riesgo la seguridad de mi equipo informático?

Se me ha bloqueado la tarjeta y no puedo utilizarla, ¿Cómo cambio el pin o desbloqueo mi tarjeta criptográfica (FNMT)?

Tengo problemas al acceder a LexNET, ¿Cómo agregar la url de LexNET a los sitios de confianza?

¿Qué certificados digitales de usuario son admitidos en LexNET?

Soy administrador en LexNET y necesito dar de baja temporalmente a un usuario, ¿Cómo debo realizarlo?

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para presentar escritos a través del sistema LexNET?

Intento acceder a LexNET y el servicio está interrumpido. ¿Qué ocurre con los plazos procesales?

¿Cómo modificar el tiempo de latencia de las tarjetas emitidas por FNMT?

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 18 resultados.