Entradas con Procesos Configuración .

Me han solicitado el “log” de LexNET ¿Cómo puedo obtenerlo?

Se me ha bloqueado la tarjeta y no puedo utilizarla, ¿Cómo cambio el pin o desbloqueo mi tarjeta criptográfica (FNMT)?

Tengo problemas al acceder a LexNET, ¿Cómo agregar la url de LexNET a los sitios de confianza?

¿Qué certificados digitales de usuario son admitidos en LexNET?

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para presentar escritos a través del sistema LexNET?

¿Cómo modificar el tiempo de latencia de las tarjetas emitidas por FNMT?

El sistema me pide de manera constante, seleccionar mi certificado o introducir el pin de mi tarjeta, ¿es normal que me lo pida tantas veces?

¿Puedo comprobar de manera rápida si cumplo los requisitos mínimos de instalación en mi ordenador para acceder a LexNET?

¿Cómo compruebo si mi certificado digital está caducado?

¿Existe algún protocolo de actuación de urgencia en caso de pérdida de la tarjeta con el certificado válido para no perder plazos procesales?

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.