Soy Administrador de una entidad en LexNET, ¿Qué funciones o tareas puedo realizar?

Con el rol de administrador de una entidad en LexNET tendrá acceso a las siguientes tareas o funciones:

  • Funciones relacionadas con la gestión de los usuarios de su entidad.
  • Creación y gestión de comunicados a los usuarios de su entidad.
  • Auditoría de mensajes.

El rol de administrador, excepto los administradores de Colegios de Procuradores, no tiene acceso a un buzón por lo que no podrán recibir notificaciones ni enviar escritos.

Si, además de administrador, necesita otro rol para poder operar en LexNET tendrá que solicitarlo mediante oficio firmado y sellado en formato no editable (P.e. PDF) por el responsable del colectivo o entidad, y enviarlo como adjunto de una petición a través del formulario habilitado para ello en el portal web http://lexnetjusticia.gob.es/formconsulta

Puede revisar las tareas o funcionalidades disponibles para el rol de administrador de una entidad en LexNET en el apartado “Como usar LexNET” dentro del menú “Uso de LexNET” del portal web http://lexnetjusticia.gob.es.