Comienza el año judicial 2022

Como cada primero de septiembre, comienza el arranque del año judicial, por el que se reanuda la actividad en los Juzgados de España después de que agosto fuera inhábil. Todos los profesionales y efectivos se vuelven a incorporar a sus puestos de trabajo tras el parón.

Para asegurar la adecuada prestación del servicio, garantizar el rendimiento y reaccionar de forma rápida y eficaz en caso de ciberataques o incidencias que puedan producirse en los servicios durante las 24 horas, desde el Ministerio de Justicia y en concreto desde la DGTDAJ se lleva a cabo un Plan de Monitorización.

Supervisado por un Equipo de Monitorización que trabaja en una sala virtual que permite garantizar la seguridad y salud de los equipos implicados, el objetivo de este Plan es dar cobertura en servicios ya que este periodo supone un aumento del volumen de trabajo en la organización.

RECUERDA: Si necesitas que te respondan a una consulta o incidencia, ponte en contacto a través de los sistemas de comunicación electrónica LexNET, Hermes o Sede Judicial Electrónica.

Para cualquier incidencia con alguno de los portales propios habilitados para cada colectivo, diríjase al servicio de Atención al Usuario de dicho sistema.