LexNETAPP: la nueva aplicación móvil para acceder al buzón de LexNET desde cualquier lugar.

LexNETAPP se estrenará con un diseño limpio, sencillo e intuitivo y nos ofrecerá una colección de opciones para hacer la comunicación electrónica más ágil.

La aplicación permitirá acceder a los mensajes y avisos que tenemos en el buzón de LexNET desde cualquier dispositivo móvil.

Esta primera versión estará disponible para abogados, procuradores y graduados sociales.

Aunque la aplicación móvil no sustituirá al sistema LexNET, sí supondrá un complemento muy interesante para ahorrarnos tiempo. Ya no tendremos que conectarnos a través del ordenador para comprobar si ha entrado algún mensaje nuevo en el buzón.

Desde la app podremos revisar:

LexNETAPP estará disponible de forma gratuita tanto en Appstore para IOS como en GooglePlay para los dispositivos Android.

Si queremos empezar a disfrutar de sus ventajas, tendremos que acceder con nuestro DNI y con la contraseña que habremos gestionado previamente desde de la aplicación web LexNET.

Si eres de los que todavía no se han dado de alta en el sistema LexNET debes saber que es un requisito imprescindible para poder utilizar la app. Consulta cómo puedes hacerlo a través del apartado Cómo ser usuario LexNET del Portal LexNET Justicia.

COMPRUEBA SI TIENES MENSAJES NUEVOS

Utilizar la app es muy sencillo.

Una vez dentro, sólo tendremos que seleccionar nuestro rol y desde el menú inicio podremos ver de un vistazo las novedades en nuestro buzón. La aplicación destacará los nuevos mensajes indicando el número en su bandeja correspondiente.

Si queremos ver con más detalle nuestras notificaciones, el estado de los escritos o los avisos sólo tendremos que entrar en su bandeja, seleccionarlos  y desplegar la información. 

Además, para aquellos avisos que incluyan adjunto, podremos descargarlos y visualizarlos.

Es importante tener en cuenta que la apertura de los mensajes en la app, no implicará su acuse de recibo. Para ello habrá que abrirlos desde la aplicación web LexNET como hacemos actualmente.

Por último, LexNETTAPP dispondrá de un menú superior que incluirá las opciones de Configuración (para activar o desactivar las notificaciones en el móvil de los nuevos mensajes, el idioma  y la versión), la Ayuda y la opción para cerrar la sesión.

Si quieres conocer mucho más sobre LexNETAPP y cómo funciona, consulta la guía Cómo usar LexNETAPP disponible en la Mediateca del portal LexNET Justicia.