LexNET Justicia: una atención multicanal

Autor@justiciagob

La atención a los usuarios del sistema LexNET Justicia se basa en una estructura multicanal para prestar el mejor servicio a todos los usuarios y en todas las situaciones.

A través de la web lexnetjusticia.gob.es

Los profesionales que trabajamos con el sistema LexNET Justicia, disponemos de un canal de atención al usuario habilitado en la web lexnetjusticia.gob.es. Esta plataforma ofrece, entre otras cosas, una serie de guías acerca de cómo ser usuario de LexNET Justicia según el perfil profesional, además de documentación sobre las diferentes funcionalidades del sistema. Aunque todas estas secciones están disponibles desde hace tiempo en esta web, es importante que recordemos de qué manera podemos buscar soporte técnico y resolver nuestras dudas. Desde la página web LexNET Justicia, podemos acceder también al formulario de contacto para la remisión de consultas, incidencias, peticiones y sugerencias en relación a la herramienta.

A través del teléfono del CAU 902 999 724

El Centro de Atención al Usuario (CAU) es punto único de contacto para canalizar las incidencias y consultas de naturaleza informática de los funcionarios judiciales. Presta soporte telefónico, por correo electrónico, fax, web de autoservicio y presencial en horario 24x7 todos los días del año.

El servicio se ha ampliado con un nuevo Centro de Atención al Usuario de LexNET Extendido, operativo para operadores jurídicos mediante un servicio de especialistas que da soporte a través de la Plataforma WEB. Además, se ha creado un cauce de atención VIP para colegios profesionales. Cada colegio profesional puede contactar con el CAU VIP del Ministerio donde recibe un servicio directo y personalizado para incidencias prioritarias de sus colegiados.

A través del perfil de Twitter @lexnetjusticia

El perfil de LexNET Justicia en Twitter ofrece un servicio de formación, información y soporte a los profesionales. Proporciona una comunicación en tiempo real y la posibilidad de compartir recursos y contenidos sobre LexNET Justicia.

Internet, teléfono, redes sociales, etc. todos ellos canales diversos para una atención más ágil y eficaz a todos los usuarios de LexNET Justicia.